12 de noviembre de 2012

Rostro natural y sereno.

Nosotros te damos algunas claves para realizarlo estate atenta.

Lo primero es actuar en tres frentes:
a) Aprovecha la noche; Cuando tu cuerpo se queda en reposo la circulación mejora y por ello nuestros tejidos y la dermis se recupera de las agresiones sufridas durante el dìa esto sucede de madrugada entre la 1 y 3 de la mañana, por ello se dice que los tratamientos nocturnos son muy buenos.
b) Mirada de cine; Hay que combatir las bolsas y las ojeras porque es necesario para tener un aspecto natural.

c) Boca jugosa; Muchas veces cerca de la boca aparecen arruguitas y son de las que mas dicen de tu edad y hay que borrarlas.


Te Propongo un ejercicio de Gimnasia facial ¿Aceptas?


Estos ejercicios son muy buenos para el rostro ya que combaten las arrugas y también conseguimos una expresión facial serena.

1º Frente lisa y despejada; Coloca los dedos índices en cada extremo de manera que quede por encima de la ceja intentas levantarlo mientras los demás dedos presionan hacia abajo.

2º Pòmulos bien definidos; Abre la boca de manera que fueras a pronunciar la letra o , cubre los dientes con los labios y trata de estirar mientras sonries.

3º Cuello firme; Coloca los hombros de manera relajada hacia abajo, levanta ligeramente la barbilla y coloca los dedos a lo largo de la mandibula.

Nota : Repite estos movimientos 10 veces.


¿Quieres despertar con una cara màs fresca?



Sigue estos pasos y lo conseguirás:

Paso 1: Es recomendable liampiar a fondo los poros y aportar hidratación , usa leche desmaquilladora , realizando movimientos circulares por todo el rostro y cuello , por ultimo retiralo con agua agua tibia

Paso 2: Aplica una loción tonificante , dando toquecitos por todo el rostro y cuello con un algodón esto te dejara y te ayudara a que los poros se cierren y dejar un rostro fresco y suave

Paso 3: Aplica una crema de efecto nutritivo regenador y reafirmante haciendo un masaje que permita su mejor absorción

Nota: Acude a un centro especializado cada 3 ó 4 meses aproximadamente para una limpeza facial

Utiliza serums , mascarillas y cremas de noche ¡no te fallarán!



Os dejo un tipo de maquillaje sencillo y con un toque natural:



Aplica corrector para las ojeras, una base de maquillaje bien extendida, colorete de color rosado o nacarado, pintalabios de un tono anaranjado claro, una sombra en tono suave y por ultimo aplica el rímel.



Como hacerte un ahumado:

http://www.youtube.com/watch?v=t27CageleyY&feature=autoplay&list=PL6C858DAEA0D866AD&playnext=2

Espero que pongáis en práctica estos consejitos.


Escrito por: Arancha Suárez.










No hay comentarios:

Publicar un comentario